Informática

Si necesitas cualquier tipo de asesoria o servicios, contactanos : +56992227156, ventas@hardbox.cl

Te podemos ayudar en las Siguientes Areas:

Gerencia IT

Inversiones en nuevas tecnologías: Existe una gran variedad de opciones para cualquier inversión tecnológica.
¿Pero como saber cual es la adecuada para tu Negocio?. Simple, con nuestro análisis podrás determinar los Pros y Contras de las mismas basados en tu esquema de negocios:

Asesoramiento:

Tome el mayor provecho de sus herramientas, las mismas tienen funcionalidades que no se suelen apreciar pero es nuestra labor apuntar las cualidades de interés para tu modelo de negocio.

Reducción de Costos:

Invertir en la actualidad no se debe tomar a la ligera, Para garantizar que sea la decisión correcta nuestras asesorías te guiaran en el buen camino basándose en estudios, análisis, y experiencias previas

Auditorias de seguridad:

La información también es capital. no dejes que tu seguridad sea vulnerada y toma las precauciones siguiendo los consejos para mantener blindados tanto equipos como datos de su negocio.

Infraestructura TI:

Optimizamos las redes computacionales que tienes en tu empresa, apoyados con las tecnologías Cloud a fin de tener no perder la operación de tu negocio.

Nos Encargamos de Analizar los servidores y los servicios que tienes hoy. A fin optimizar y reducir cualquier problema que pudieses tener.

Nos Preocupamos de hacer un plan de Respaldo, con el fin de que tus datos nunca estén en riesgo; o comprometidos; Planes de contingencia y Recuperación ante desastres.

Resolvemos cualquier problema en la infraestructura de tu empresa:

 

  • Lentitud en la Red.
  • Problemas con Caídas de Redes y Servidores
  • Pérdida de Información
  • Seguridad, Virus, y Actualizaciones.
  • Datacenter, Problemas Eléctricos, entre otros.

Mantención Computacional:

Soporte computacional, en terreno y remoto, encargados de mantener y optimizar los computadores, impresoras, controles de accesos y cualquier otro que se encuentre hoy conectado a la RED.

Si necesitas cualquier tipo de asesoria o servicios, contactanos : +56992227156, ventas@hardbox.cl