Energías Renovables

Tratando de mejorar la Sustentabilidad de las Energías, hoy ofrecemos el Servicio de Asesoría, Compra e Instalación de Energías Sustentables a través de Paneles Solares, aprovechando el beneficio que hoy existe al devolver Energía que no utilizas, al sistema interconectado central (ON GRID). O también en modo OFF GRID, o fuera de la red eléctrica, guardando la electricidad en baterías de larga duración.

Hoy contamos con alianzas en Taiwán, Australia y China, para generar proyectos de Energía Eléctrica Limpias…..    Los Beneficios son:

  1. ONGRID: Con este tipo de implementaciones, toda la energía que Generes se entrega a la red del Sistema Interconectado Central, lo que Baja significativamente la Cuenta de Electricidad Mensual.
  2. OFFGRID: Para los lugares en que la Energía Eléctrica no llega, hoy contamos con las alianzas y los profesionales capacitados para generar un sistema conectado a medida, que puede darte la energía que necesitas, todo respaldado en una Batería de alta capacidad y duración.