Infraestructura y Redes

Mantenimiento

Los servicios de mantenimiento se enfocan en asegurar la continuidad operativa de su plataforma a través de la planificación concurrente de actividades que le brinden aplicar mejoras y conservar a su vez, la estabilidad del negocio, por ello se ofrece mantenimiento en los distintos sub-sistemas y arquitecturas de su plataforma de comunicaciones, siendo éstas Redes de Datos, Colaboración, Seguridad Lógica de Red y Centros de Datos.

Mantenimiento Correctivo

Enfocado a corregir los defectos que se van presentando en los distintos sub-sistemas y arquitectura de su plataforma de comunicaciones.

Mantenimiento Preventivo

Enfocado a conservar su plataforma en perfecto estado acorde a sus necesidades, tanto físicas como lógicas, y a mantenerla siempre actualizada acorde a las recomendaciones y siguiendo las buenas prácticas de nuestros fabricantes, programando las intervenciones de los puntos vulnerables en el momento oportuno y de menor impacto.

Soporte y Operación de Infraestructuras

Gestión integral de la red en donde se monitorea y notifican eventos de los equipos, solución de incidentes, aplicación de cambios sobre las plataformas administradas y entrega de reportes mensuales que incluye análisis de vulnerabilidades reportadas por el proveedor. Toda la operación se ejecutara directamente por un ingeniero capacitado para tal fin con el respaldo del grupo de ingeniería de forma remota.

  • Asistencia En Implementación De Hardware Y Software.
  • Atención a Peticiones Relacionadas con Soluciones, de Colaboración, Movilidad, Redes, Correo, Dominios, Servidores, Directorio Activo y Asesorías Relacionadas. (DC, Virtualización, Cloud).
  • Programación de Mantenimiento a su Base Instalada.
  • Soporte a Primer Nivel
Comunicaciones

Contamos con recursos especializados en las tecnologías de redes de telecomunicaciones y la información para llevar a cabo la planeación, arquitectura, diseño, implementación, transferencia de conocimiento y puesta en marcha de las soluciones que usted necesita.

* Implementación y Optimización de Red
* Transferencia de Conocimiento

Somos conscientes que cada red y negocio es único, por tal motivo estudiamos y analizamos su infraestructura para diseñar soluciones que cumpla con sus necesidades y expectativas minimizando los riesgos, tiempos de implementación e indisponibilidades en migraciones complejas teniendo como prioridad reducir los tiempos, recursos e inversión.

Brindamos asesoría y consultoría en soluciones de redes de voz y datos, tanto cableadas como inalámbricas en temas orientados a: segmentación de VLANs, políticas de seguridad, calidad de servicio (QoS), etc, mejores prácticas dadas por los fabricantes en las diferentes tecnologías, asegurando el desempeño y disponibilidad de la red ajustándolas a sus necesidades.

Redes Y Seguridad
  • Infraestructura de redes: Soluciones de conectividad, voz, vídeo, datos y seguridad a través del suministro instalación y configuración de equipos y soluciones.
  • Wireless: Analizamos sus necesidades de conectividad planteando soluciones inalámbricas que se adapten a su infraestructura y entornos productivos. Realizamos estudios de Sitio validando cobertura, interferencias e identificación de objetos o infraestructura que pueda afectar una solución de red inalámbrica óptima.
  • Seguridad de red: Nuestro principal objetivo es mantener el intercambio de información libre de accesos y modificaciones no autorizados, mal uso, denegación de una red o recursos; protegiendo la infraestructura y la información, por medio de políticas de seguridad para proporcionar conexiones seguras, enviar y recibir información encriptada, filtrar accesos e información, autenticación de equipos y usuarios etc.